Granola Cacera

0

 Bueno,  bueno,  hoy lo prometido, mi obsesión, granola casera, pues si chicas yo amo la granola, es un alimento que me saca de apuros cuando no hay nada que comer o cuando deseo reemplazar una cena por algo ligeros ideal también para un desayuno relámpago te da mucha energía para comenzar el dia, además de tener muchos nutrientes vitaminas y minerales, es súper  delicioso y fácil de preparar. En el post de hoy veremos cómo prepararla y conservarlo  fresco. 😀 

ingrediientes

Preparacion: poner en una sarten a fuego moderado la hojuela de avena, el mani partido y la almendra,mover constantemente asta que este tenga un ligero dorado, agregar el resto de los ingrediente como, la pasa,el ajonjoli, el coco rallado, la miel, por ultimo el aceite de coco, mover bien, cuando esta dorado bonito ya esta, dejar enfriar y conservar,como saben la granola se come con yogurt o como esnack, y puden comerlo como ustedes quieran, los ingredientes es de acuerdo al criterio, lo pueden quitar o agregar alguna semilla mas.

hqdefault-(6)

Bien espero les guste y lo preparen, es super facil y sale acuenta,  sobre todo es muy saludable,gracias por sus mensajes,gracias por leerme,buen fin de semana.

Compartir.

Sobre la redactora

Soy Jannet, creadora y autora de este blog, de profesion diseñadora,me encanta la moda y todo lo que consierne a belleza y estilo de vida,apasionada de la vida y de las cosas lindas que nos brinda la naturaleza, jadelovely.com fue creada a partir de un jobi que se convirtio en sueño.

Deja una respuesta