Actualiza tu armario con un box bag

0

 

 

 

cq5dam.web.1280.1280-(11)

 

Si todavía no tienes una box bag ,es momento de adquirir una ,si bien es cierto este accesorio fue diseñado por reconocidas marcas internacionales como Dolce y Gabbana, Valentino, Louis Vuitton entre otras marcas ,hoy en dia también ay imitaciones de bajo costo, todo depende de cual quieras tener, sin embargo esta pieza se empuso de moda por las famosas ,que hoy repercute en la gente común ,mas aun si eres de las que siguen la moda, no lo pensaras dos veces antes de tener un box bag que sin duda si lo llevas seras la envidia de muchas. Hoy en el mercado encuentras de muchas formas y colores su forma geométrica ara que no pase desapercibido será cuestión del look que deseas imponer , que sin duda te veran con mucho estilo, este complemento lo puedes combinar con varios look  ya que es versátil. En este pos veremos as diferentes formas y modelos de box bag , como llevarlo será depende de que look quieras mostrar. No olvides que el protagonista será el box bag.
Esta moda del box bag se vera con fuerza en el próximo verano, que será motivo para lucirlo.

bo5

 

box9

 

box10

 

box18

 

box19

 

Este ultimo de animal prins es super versatil y muy shick que no debe faltar en el armario femenino,animense a tener uno.

 

 

 

Compartir.

Sobre la redactora

Soy Jannet, creadora y autora de este blog, de profesion diseñadora,me encanta la moda y todo lo que consierne a belleza y estilo de vida,apasionada de la vida y de las cosas lindas que nos brinda la naturaleza, jadelovely.com fue creada a partir de un jobi que se convirtio en sueño.

Deja una respuesta