Cremas de Verduras con Carne

0

Hola hola,otra vez por aquí,sorry por la ausencia.Una de las cosas que más disfruto del invierno es la comida calientito y más si se trata de sopas o cremas pues el clima lo amerita, una de ellas es esta receta modificada por mí, a mi manera, aparte de ser muy sano y nutritivo es ideal para los niños que no gustan comer verduras ni carnes que son fuente de nutrientes, púes la crema de verduras y carne es muy fácil de preparar y sabe delicioso,es ideal también si estas haciendo dieta tienes todo los nutrientes con pocas calorias. En el artículo de hoy veremos el paso a paso de cómo prepararlo. 😛  😛 

ingredientes

Preparacion:

En una olla poner a hervir agua, cuando ya está hirviendo el agua, agregar la carne dejar cocinar un poco, luego agregar toda las verduras hasta que estén tiernas, cuándo ya estén cocido retirar del fuego.

CALDO-DE-VERDURA-3

Poner en una licuadora toda la verdura y la carne, licuar bien hasta obtener una crema homogénea si está muy seco agregar el mismo caldo de a pocos.

Cuando ya está bien licuado, volver todo a la olla y poner nuevamente al fuego, dejar hervir, enseguida agregar el fideo chino de arroz, ojo el fideo es un puñadito solo para darle un poco de cuerpo, zasonar con las especies de tu preferencia, servir con un chorrito de leche y bastante oregano seco.

DSC_3761

photo

Bueno chicas, espero que les guste mi sugerencia y lo pueden preparar para toda la familia o para los pequeño de la casa.

Gracias por leerme cuídense, bye bye.

Compartir.

Sobre la redactora

Soy Jannet, creadora y autora de este blog, de profesion diseñadora,me encanta la moda y todo lo que consierne a belleza y estilo de vida,apasionada de la vida y de las cosas lindas que nos brinda la naturaleza, jadelovely.com fue creada a partir de un jobi que se convirtio en sueño.

Deja una respuesta