Efecto Pestañas Postisas

0

Hola  chicas, hoy les traigo este post, súper pedido, efecto pestañas postizas, púes una de las cosas que definen una mirada de infarto es un buen delineador  o una buena mascara de pestañas, hoy en día ya no es tanto necesario usar pestañas postizas porque hay un sinfín de máscaras de pestañas buenísimas que te ayudaran a ahorrar mucho dinero, en mi búsqueda de tener pestañas voluminosas he probado muchas  mascaras que tienen las tres BBB y he encontrado estas marcas que son bastante accesibles y sobre todo que nos da el efecto que buscamos tener una mirada de infarto. En el post de hoy veremos de que marca son. 😛  🙄 

max

La lines de max factor especialmente estas mascara a mi me a resultado super buenas te dan volumen y alargan las pestañas, son aprueba de agua duran todo el dia y no se corren, despues de probarlos nunca mas usaras pestañas postisas.

mey

La lines de maybelline: sus mascaras te dan volumen y te alargan las pestañas, mis favoritos son estos tres,a mi me han funcionado de maravilla,con dos capas te dan ese efecto de pestañas postisas.

Bien chicas, esto es mi sincera opinion lo que me funciona a mi, espero que lo prueben y me cuentan que tal les fue.

 

 

 

Compartir.

Sobre la redactora

Soy Jannet, creadora y autora de este blog, de profesion diseñadora,me encanta la moda y todo lo que consierne a belleza y estilo de vida,apasionada de la vida y de las cosas lindas que nos brinda la naturaleza, jadelovely.com fue creada a partir de un jobi que se convirtio en sueño.

Deja una respuesta