Falda tubo más crop top, full tendencia

0

Las faldas de tubo sin lugar a duda  son un clásico  en todos los armarios, y se pueden usar en muchas ocasiones  ya que están de moda . No pienses que solo están pensadas para las mujeres ejecutivas, sino que podrás conseguir un montón de looks con ellas. Una falda tubo mas crop top es la mejor combinación. yY es perfecta, porque es un look super fresco sensual, eso si sin mostrar tanta piel, menos es mas. A la hora de ispirarte opta por este look. Agrega a tu armario esta prenda e inspirate en diferentes looks, para asi variar cada dia con diferentes looks. En el articulo de hoy veremos como combianar las faldas tubo mas crop top y agregar ese look romántico y elegante. Pero este look no a todos acomoda, a la hora de elegir esta prenda ten en cuenta la forma de tu cuerpo y tu talla o combinalos con un blazer.

croptop

 

IMG_20150705_112857_1

En los siguientes looks vemos como combianar los colores de acuerdo a la ocasion,ya que la falda tubo esta en todo su apogeo,no olvidemos que fue Kim Kardashian quien los puso de moda,desde entonces se volvio tendencia.

11

tres

top

IMG_5301

CHTCfsMVAAAZ8Hc

amarillo-moda-verano-2013-6

 

 

 

 

Compartir.

Sobre la redactora

Soy Jannet, creadora y autora de este blog, de profesion diseñadora,me encanta la moda y todo lo que consierne a belleza y estilo de vida,apasionada de la vida y de las cosas lindas que nos brinda la naturaleza, jadelovely.com fue creada a partir de un jobi que se convirtio en sueño.

Deja una respuesta