Panques de avena y kiwicha o amaranto

0

Una de las cosas que más disfruto es la comida, sin embargo hoy en día las comidas están cargadas de grasa y azúcar, que a la larga nos hacen daño en nuestra salud, es por eso siempre busco alimentos que tengan todo el sabor y los nutrientes necesarios y con muy pocas calorías, aparte que son deliciosa pueden cuidar nuestra salud, como ya les conté antes que me encanta la cocina a pesar  de no tener mucho tiempo para la cocina  trato de cocinar comida saludable, además es una buena forma de quitar el stress haciendo lo que más te gusta. En el pos de hoy veremos cómo preparar estos panques de avena y quiwicha o amaranto  inflado como los conocen en otros países.

ingredientes

En una licuadora poner todos los ingredientes y licuar,si desean pueden sustituir el azucar por stevia,panela o el azucar de sus preferencias,una vez licuado llevar a una sarten precalentado antihaderente y freir,esto lo pueden acompañar con frutas de su preferencia o con miel.

tortita

Bueno espero lo preparen y comprueven lo rico que sabe,ademas es muy saludable bajo en calorias es ideal para acompañar como desayuno o el modo que lo prefieran.

Compartir.

Sobre la redactora

Soy Jannet, creadora y autora de este blog, de profesion diseñadora,me encanta la moda y todo lo que consierne a belleza y estilo de vida,apasionada de la vida y de las cosas lindas que nos brinda la naturaleza, jadelovely.com fue creada a partir de un jobi que se convirtio en sueño.

Deja una respuesta