Paper Bag: como llevarlo?

0

Una de las cosas que me encantan de la moda es la comodidad que que  pueden dar algunas tendencias, es por eso los pantalones Paper Bag me encantan, es una prenda holgada y calzan bien a cualquier tipo de cuerpo, esta tendencia estuvo muy de moda haces algunos años atrás, hoy regreso renovado con dos cortes distintos uno en forma de palazo y otro con corte de boca angosta, ambos corte son muy lindos, en ambos casos el corte es holgado y de talle alto, además esta prenda es versátil lo puedes combinar de mil formas, elegante  o casual. En el post de hoy veremos cómo llevarlo?

PaperBag_AndinoStyle_CentroAndinow-(1)p

paperbag_celebs_1-z

paperbag_street_1-z

9b0fb8e387fed3c6dd4301209d27b273

PaperBag_AndinoStyle_CentroAndino1

PaperBag_AndinoStyle_CentroAndinow-(1)

Una manera linda de llevar el paper bag es combinarlo con crop top o con prendas ceñidas, a ver cuantas se ponen este fin de semana esta pieza que es un encanto.

Compartir.

Sobre la redactora

Soy Jannet, creadora y autora de este blog, de profesion diseñadora,me encanta la moda y todo lo que consierne a belleza y estilo de vida,apasionada de la vida y de las cosas lindas que nos brinda la naturaleza, jadelovely.com fue creada a partir de un jobi que se convirtio en sueño.

Deja una respuesta