Pizza de Avena

0

Una de las cosas que más disfruto es la cocina, es crear sabores texturas aumentar o quitar ingredientes, buscando así comer más saludable, aparte para mí es un anti estresante poder cocinar, hoy en día estamos viviendo el boom de la vida saludable, con tantas enfermedades lo único que nos queda  tratar de alimentarnos lo más saludable posible, solo así podremos luchar contra las enfermedades, además lo saludables también puede ser delicioso, anímense y prueben que no habrá pierde. En el post de hoy veremos cómo hacer una pizza saludable y fácil con ingredientes que seguro todas tienen en casa. 😀  😀 

ingredientes

Preparacion: poner en un boll la arina de avena el huevo una pisca de sal y un poco de oregano y un poco de agua y revolver asta que se ponga una masa tipo los panques, una ves listo poner a enfriar la base poner la salsa de tomate, el jamon, el queso, el oregano, llevar al horno por un promedio de 10 minutos y listo.

imagen

Las cantidades de los ingredientes es a criterio de cuantas pizzas y de que tamaño quieres,bien chicas espero que los preparen y me digan como les salio.

 

 

 

 

 

Compartir.

Sobre la redactora

Soy Jannet, creadora y autora de este blog, de profesion diseñadora,me encanta la moda y todo lo que consierne a belleza y estilo de vida,apasionada de la vida y de las cosas lindas que nos brinda la naturaleza, jadelovely.com fue creada a partir de un jobi que se convirtio en sueño.

Deja una respuesta