Tendencia 2015 accesorios maxi collares

0

 

En el articulo pasado dimos una pequeña muestra de esta tendencia, ahora veremos los mas resaltantes que estan dando la hora. Esta moda agarro fuerza la temporada pasada, esta tendencia de los maxi o estra grande, pero es ahora que esta causando furor especialmente en las chicas que gustan lucir bien, estos accesorios lucen perfectos con minivestidos con escotes, blusas.

Es muy común ver ejemplos de joyas que atenúan pasando a llevar la ropa que las acompañan, desequilibrando la armonía del look. La proporción y los detalles de cada accesorio son puntos fundamentales, en especial al momento de elegir uno frente a otro.Es obligación aplicar la regla básica: menos es más. Otros consejos útiles.que te servirán para sacar el máximo provecho a tus joyas son: Acompañarlas con outfits sencillos y prendas lisas sin diseños llamativos, recuerda que el accesorio es el que debe resaltar es el protagonista en tu look. Hay que prestar especial atención al tipo de cuello y escote de las blusas y vestidos, ya que si son muy recargados es mejor no usar un maxi collar y optar por otros accesorios como  aros o pulseras.Conocer las proporciones de nuestro cuerpo nos ayudará a potenciar nuestro look. Siempre será algo maravilloso agregar un plus a nuestro estilo por ello es importante aprender a elegir el correcto, según lo que estemos usando y el estilo que tengamos.

 

 

 

15

Floreados: Las flores son uno de los motivos más importantes de esta temporada. Vienen en todos los tamaños, colores y materiales y son un MUST para decorar cualquier prenda lisa y volverla una obra de arte.El estilo floral, ya utilizados como protagonista en el diseño de la ropa, salta ahora a formar parte de los accesorios; la pedrería también es utilizada en este estilo.perfecto para combinarlos con los top crop, vestidos, blusas, son bastante versátiles tanto para el día como para la noche e inclusive darán al outfit un complemento llamativo ya de por sí, es por eso que si se piensa llevar uno de estos collares no se debería  mezclar varios accesorios en un mismo outfit para mantener el balance.Aqui te dejo los modelos mas sobresaliente y las que estan en todo su furor,checa y ve cual de todos es tu estilo.

03

16

17

13

06

01

09

05

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora veremos como las celibridades tambien lo lucen con mucho estilo,que facil podemos copiarnos algun estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Sobre la redactora

Soy Jannet, creadora y autora de este blog, de profesion diseñadora,me encanta la moda y todo lo que consierne a belleza y estilo de vida,apasionada de la vida y de las cosas lindas que nos brinda la naturaleza, jadelovely.com fue creada a partir de un jobi que se convirtio en sueño.

Deja una respuesta