Tendencias de maquillaje: el Strobing

0

contornear

 

Sabemos que la técnica del ‘contouring’ o del contorneo  impuesta por algunas famosas se realiza en base a un juego de “brochazos“,  gracias a los colores se puede modificar la estructura  del rostro, escondiendo y arreglando aquellas imperfecciones como hacer que la nariz, luzca mas respingada el rostro mas alargado, si los tienes redondos, pequeños trucos de maquillaje que te ayudan a modelar tu rostro ¿Pero estabas enterada de la existencia de otras técnicas como ‘strobing’ 
A diferencia del contouring, el strobing fue impuesta  por Jennifer Lopez que siempre se le ve con el  rostro iluminado, para esta técnica no es necesario usar bronceadores o bases oscuras para resaltar tus facciones del rostro. Lo único que se necesita es un iluminador para crear el efecto de luz, que será el responsable de resaltar las facciones. Lo que hará el strobing es enfocarte en la luz y agregar más luz a tu rostro. Con ello lograrás un look natural y mucho más sano,y iluminado.
Para esta técnica lo que  vas a necesitar es un iluminador y una brocha esponjosa. Se recomienda hacerlo con un iluminador líquido para crear un look natural. Inicia aplicando una crema hidratante luego tu base de siempre, y todo esto sella con un polvo compacto, luego un poco de rubor , color a criterio y por ultimo  el iluminador, con tus manos esparce cuidadosamente ,Y con una brocha en las zonas que  quieras crear el efecto.
Si tienes una piel grasosa hazlo con un iluminador en polvo. Lo más importante es que difumines  bien el iluminador ya que con esta técnica busca tener un acabado luminoso y brillante   pero sin que resulte como sobrecargado.Y con un maquillaje sutil aras que tu rostro sea el punto de enfoque que sin dudad llamaras la atención.

 

kim-kardashian-makyaji-aydinlatici-siviaydinlaticilar-tozaydinlaticilar-venividiwitch

 

JLO-VANIDAD-5

 

El strobing como tecnica de maquillaje esta dando la hora, y ya no es exclusivo de las famosas,todas podemos realizarlo pero quien las impuso de moda son Jennifer Lopez y Kim Kardashian, estas famosas  lucen radiantes y frescas.

 

strobing-tecnica

 

square_el_fin_de_contouring_8683_310x310

 

stro

 

Aqui tenemos tres trecnicas mas, y el resultado queda divino, y lo bueno es super facil de realizar, no ay excusa para no realizarlo, mas aun  ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, y sera motivo para lucirlo.

 

 

Compartir.

Sobre la redactora

Soy Jannet, creadora y autora de este blog, de profesion diseñadora,me encanta la moda y todo lo que consierne a belleza y estilo de vida,apasionada de la vida y de las cosas lindas que nos brinda la naturaleza, jadelovely.com fue creada a partir de un jobi que se convirtio en sueño.

Deja una respuesta