Tips: Hidrata tu piel naturalmente.

0

El aceite de oliva es uno de ellos, pues mantiene lozana tu piel si lo usas en un comcentrado toda  las noches  antes de dormir. La vitamina C también es otra fuente nutritiva; que te ayudaran en mantener una piel lozana e hidratada, por ello es recomendable consumir la naranja, Una buena alimentación se refleja en tu rostro. A si  que elige los productos naturales como la maracuyá y el limón entre otros frutos. 

ACEITE-DE-OLIVA1-214x300

EXFOLIANTE DE ¡PIÑA! Debemos cuidar nuestro rostro y cuerpo del ambiente con tratamientos naturales. Elabora una mascarilla de piña; sus propiedades ayudan a mejorar la textura de la piel y eliminan de manera efectiva las células muertas, solo necesitas un par de rodajas de piña y una cucharada de miel; revuelve todo asta  obtener una papilla. Luego del baño aplica el exfoliante con movimientos circulares por todo el cuerpo durante 5 minutos y retira con agua tibia.Realiza este tratamiento una vez por semana y ¡ notaras ¡ la diferencia!

537-pina-nutricion-xl-668x400x80xX

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Sobre la redactora

Soy Jannet, creadora y autora de este blog, de profesion diseñadora,me encanta la moda y todo lo que consierne a belleza y estilo de vida,apasionada de la vida y de las cosas lindas que nos brinda la naturaleza, jadelovely.com fue creada a partir de un jobi que se convirtio en sueño.

Deja una respuesta